Acerca de nuestra propuesta de valor
Amazon Shipping ofrece a los minoristas y a los socios comerciales de Amazon la posibilidad de beneficiarse de la amplia red tecnológica de transporte y logística de Amazon, con el fin de entregar de forma rápida y fiable a los clientes los pedidos procedentes de Amazon, de sus propias páginas web y otros canales de comercio online.
Cómo utilizar nuestros servicios
El envío con nosotros es sencillo. Una empresa puede vender a través de su propia página web, en Amazon o en otros canales de comercio electrónico. Una vez que una empresa se integra con nosotros, puede organizar una recogida en el almacén. Desde allí, enviamos a los clientes finales, ofreciéndoles una experiencia de entrega rápida, fiable y fluida.
Ofrecemos entregas en una variedad de tamaños de paquetes, desde pequeños a grandes, hasta 15 kg a nivel nacional. Nuestra herramienta de gestión para remitentes permite a las empresas preparar sus pedidos, planificar sus recogidas y seguir los paquetes desde el momento en que su cliente realiza una compra.
Empezar con nosotros es un proceso fácil y rápido gracias a nuestro formulario online aquí.
PYMES
Proporcionamos servicios de entrega para pequeñas y medianas empresas (entre 50 y 500 paquetes al día), ayudándote a llegar a tus clientes a tiempo.
Nuestros servicios de recogida flexibles y fiables garantizan rapidez a precios competitivos.
Gran empresa
Nuestras soluciones están diseñadas para impulsar a las grandes empresas que manejan más de 500 paquetes diarios, facilitando una conexión fluida con sus clientes. Ofrecemos flexibilidad, transparencia y herramientas intuitivas para agilizar y optimizar la entrega de paquetes.
Garantizamos un servicio de entrega confiable que permite un procesamiento de pedidos ágil y seguro. Las empresas pueden gestionar grandes volúmenes con total confianza, disfrutando de una atención personalizada, tarifas a medida, gestión de reclamaciones sencilla y muchos otros beneficios.
Integraciones
Nuestros servicios de entrega se integran con una variedad de sistemas de gestión de pedidos y entregas, lo que te permite responder a la demanda más rápidamente.
Nuestro software sencillo permite una ejecución más rápida de los pedidos. Los clientes pueden garantizar una entrega rápida y conveniente gracias a un sistema accesible que gestiona los datos relacionados con los pedidos y productos sin interrupciones ni complicaciones.