Ayuda

Más información acerca de nuestro servicio de paquetería en la sección de preguntas frecuentes

  1. ¿Cómo podemos ayudarte?

    Más información acerca de nuestro servicio de paquetería en la sección de preguntas frecuentes
  2. Clientes actuales

    Más información acerca de nuestro servicio de paquetería en la sección de preguntas frecuentes
  3. Nuestros servicios

    Más información acerca de nuestro servicio de paquetería en la sección de preguntas frecuentes
  4. Preguntas frecuentes

    Más información acerca de nuestro servicio de paquetería en la sección de preguntas frecuentes

¿Cómo podemos ayudarte?

Para preguntas sobre nuestras tarifas, opciones de entrega o servicios, rellena el formulario de información y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo. También puedes consultar nuestras preguntas más frecuentes en la parte inferior para ver si responden tu consulta.

¿Ya eres cliente?

Inicia sesión en tu cuenta de Shipper Central para acceder al contenido de ayuda al cliente y enviar una solicitud de asistencia.
Nuestros servicios

Volumen medio

Entre 100 y 500 paquetes al día

PYMES

Entre 50 y 100 paquetes al día
Preguntas frecuentes

Puedes enviar una gran variedad de tamaños de paquetes con nosotros, con dimensiones máximas de 80x60x60cm y un peso de hasta 15kg. Los paquetes más grandes, de hasta 21 kg, tienen un precio específico y pueden negociarse a petición.

Coordinamos envíos en 24 a 48h en España peninsular y Baleares. Nos encargamos de gestionar la recogida de paquetes de lunes a sábado en tu almacén y entregamos los 7 días de la semana, de lunes a domingo.*

Puedes comprar etiquetas de envío en nuestra herramienta de envío, Shipper Central o a través de uno de nuestros integradores . Además, los vendedores de Amazon pueden también obtener las etiquetas de envío a través de Seller Central.

No por el momento, pero siempre estamos ampliando nuestros servicios de entrega, así que vuelve pronto.

Obtén más información sobre los productos que puedes enviar en nuestro listado de artículos prohibidos .

Ofrecemos recogidas de carga de paquetería suelta, en contenedor y paletizadas, en función del número de paquetes que necesites enviar.

Sí, todos nuestros envíos cuentan con seguimiento y podrás rastrearlos a través de tu cuenta en Shipper Central.

* Disponible en zonas de cobertura.