Ayuda

Más información acerca de nuestro servicio de paquetería en la sección de preguntas frecuentes

Requisitos de Envío

Sí, Amazon Shipping puede entregar pedidos realizados en tu propia web, Amazon y otros canales de comercio electrónico. Obtenga sus tarifas de envío hoy.

Puede enviar paquetes de hasta 80 cm de largo, 60 cm de ancho o 60 cm de alto y con un peso de hasta 15 kg. Para obtener instrucciones detalladas sobre el embalaje y las medidas, consulte nuestra Guía de Servicio.

Amazon Shipping ofrece servicio de entrega hasta 7 días a la semana en ubicaciones disponibles en España. Conozca más sobre nuestra cobertura y velocidad aquí .

Compra de Etiquetas

Puede comprar etiquetas de envío a través del canal que mejor se adapte a tu negocio:

  1. Integra directamente la API de Amazon Shipping con tu sistema de gestión de pedidos para sincronizar datos sobre pedidos, envíos, pagos y seguimiento. Más información .
  2. Compra etiquetas de envío en soluciones de comercio electrónico como ShippyPro, Qapla’, Sendcloud. Más información .
  3. Compra y gestiona etiquetas de envío directamente en tu portal de usuario de Amazon Shipping.
  4. Las etiquetas de envío para pedidos de Amazon también se pueden solicitar a través de Amazon Seller Central.

Una etiqueta de Amazon Shipping es válida durante 10 días después de su creación. Si la etiqueta no se utiliza dentro de los 10 días, caducará y debes crear una nueva para enviar tu paquete. Es importante programar su recolección y entregar el paquete dentro de este plazo para evitar retrasos.

Recolección de Paquetes

Amazon Shipping organiza la recolección de tus paquetes mediante recolecciones programadas desde tu ubicación, hasta siete días a la semana en ubicaciones disponibles. Ofrecemos dos métodos de recolección: carga suelta y paletizada. Las recolecciones de carga suelta son donde los paquetes individuales se pueden entregar directamente al conductor y las recolecciones paletizadas son donde varios paquetes se consolidan en un palé (recomendado para envíos de alto volumen).

No, Amazon Shipping requiere una recogida programada para los envíos.

Rastrea y gestiona fácilmente tus programas de recolección en tu portal de usuario de Amazon Shipping, o simplemente descarga la aplicación Amazon Shipping en AppStore o GooglePlay para rastrear y gestionar tus programas de recolección desde tu dispositivo. Más información .

Seguimiento

Nuestras soluciones de seguimiento proporcionan visibilidad desde nuestras instalaciones hasta la entrega final. Las características incluyen confirmación fotográfica de entregas, opciones de lugar seguro, códigos de un solo uso, tiempos de entrega predictivos, actualizaciones por SMS/correo electrónico y experiencia de seguimiento personalizada, asegurando la entrega exitosa del paquete y soporte para tus clientes. Más información .

Sí, los destinatarios pueden rastrear fácilmente tus paquetes usando nuestra página de seguimiento dedicada. Cuando proporciones a tus clientes su número y enlace de seguimiento, tendrán acceso a actualizaciones de ubicación del paquete, fechas estimadas de entrega y estado actual de la entrega. Los destinatarios también pueden ver el recorrido de su paquete, establecer sus preferencias de entrega y registrarse para recibir notificaciones por mensaje de texto sobre su entrega.

Sí, Amazon Shipping proporciona prueba de entrega para la mayoría de los envíos. La prueba de entrega puede incluir una foto que muestre dónde se dejó el paquete o datos de ubicación GPS, firma en la entrega o entrega segura mediante código de un solo uso. Los remitentes pueden ver la prueba de entrega a través de su portal de Amazon Shipping una vez que se complete la entrega.

Soporte y ReclamacionesSeguimiento

Proporcionamos una variedad de recursos de autoservicio, como páginas de ayuda y preguntas frecuentes, para ayudar a los remitentes a encontrar respuestas rápidamente. Si necesita asistencia adicional, el equipo dedicado de Soporte a Remitentes de Amazon Shipping está disponible por teléfono y chat de 8:00 a 20:00 (GMT) y por correo electrónico las 24/7. Inicie sesión en su cuenta de Amazon Shipping para solicitar soporte.

Nos esforzamos por entregar cada paquete en las mismas condiciones en que lo recibimos. Si un envío se pierde o se daña mientras está en nuestra red, los remitentes pueden presentar una reclamación dentro de los 28 días posteriores a la creación de la etiqueta. Para envíos dañados, el período de 28 días comienza en la fecha de entrega. Para envíos perdidos, comienza desde la fecha de entrega programada.

Si se deniega una reclamación y cree que la decisión es incorrecta, puede presentar una apelación dentro de los 7 días posteriores a la comunicación de la decisión de la reclamación.

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Nuestros servicios

Volumen medio

Entre 100 y 500 paquetes al día

PYMES

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