Ayuda

Más información acerca de nuestro servicio de paquetería en la sección de preguntas frecuentes

¿Cómo podemos ayudarte?

Para preguntas sobre nuestras tarifas, opciones de entrega o servicios, rellena el formulario de información y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo. También puedes consultar nuestras preguntas más frecuentes en la parte inferior para ver si responden tu consulta.

¿Ya eres cliente?

Inicia sesión en tu cuenta de Shipper Central para acceder al contenido de ayuda al cliente y enviar una solicitud de asistencia.

Nuestros servicios

Gran volumen

Volumen medio

Startups, autónomos y PYMES

  • <50 paquetes al día
Estamos trabajando para dar servicio a todo tipo de clientes.

Regístrate aquí para recibir más información cuando este servicio esté disponible.

Preguntas frecuentes

¿Qué tamaños y dimensiones puedo enviar?
Puedes enviar una gran variedad de tamaños de paquetes con nosotros, con dimensiones máximas de 80x60x60cm y un peso de hasta 15kg. Los paquetes más grandes, de hasta 21 kg, tienen un precio específico y pueden negociarse a petición.
¿Qué velocidades de entrega ofrecéis?
Coordinamos envíos en 24 a 48h en España peninsular y Baleares. Nos encargamos de gestionar la recogida de paquetes de lunes a sábado en tu almacén y entregamos los 7 días de la semana, de lunes a domingo.*
¿Cómo puedo comprar etiquetas de envío?
Puedes comprar etiquetas de envío en nuestra herramienta de envío, Shipper Central o a través de uno de nuestros integradores. Además, los vendedores de Amazon pueden también obtener las etiquetas de envío a través de Seller Central.
¿Puedo realizar envíos internacionales?
No por el momento, pero siempre estamos ampliando nuestros servicios de entrega, así que vuelve pronto.
¿Qué productos puedo enviar?
Obtén más información sobre los productos que puedes enviar en nuestro listado de artículos prohibidos.
¿Qué tipos de recogidas ofrecéis?
Ofrecemos recogidas de carga de paquetería suelta, en contenedor y paletizadas, en función del número de paquetes que necesites enviar.
¿Puedo rastrear los paquetes que envío con Amazon Shipping?
Sí, todos nuestros envíos cuentan con seguimiento y podrás rastrearlos a través de tu cuenta en Shipper Central.
*Disponible en zonas de cobertura

¿Quieres enviar paquetes con Amazon Shipping?

Ponte en contacto para comenzar hoy mismo.
logo amazon shipping
© 2023 Amazon.com, Inc. o sus afiliados. Todos los derechos reservados