
Envíos B2B mejorados
Amplía tu alcance con funciones dirigidas a clientes empresariales
Optimiza tus entregas a empresas
Queremos compartir todas las formas en que hemos mejorado la experiencia de entrega pensando en los clientes empresariales, para que sea sencilla, óptima y libre de estrés, desde el etiquetado hasta el momento de la entrega.

Entrega en horario comercial
Sabemos que las entregas a direcciones comerciales pueden implicar mucha coordinación logística. Para simplificar el proceso, hemos ampliado nuestra más reciente innovación en entregas de última milla, diseñada para garantizar que los paquetes se entreguen a tus clientes de empresa dentro de su horario laboral, facilitando la entrega y reduciendo envíos fallidos o pérdidas.

Etiquetas de envío mejoradas
Facilita la recepción y la gestión del inventario. Añade números de orden de compra, tu nombre como vendedor o marca y el identificador del pedido a tus etiquetas de envío para agilizar la gestión a tus clientes empresariales.

Seguimiento de varios paquetes
Tanto si envías un producto en varias cajas o varios artículos en un solo pedido, nuestro seguimiento os proporciona tanto a ti como a tus clientes visibilidad integral en un solo lugar, sin tener que rastrear cada paquete individualmente. Ahorrarás tiempo con tecnología que agrupa automáticamente los paquetes en una única vista simplificada.

Firma en la entrega
Protección proactiva para envíos de alto valor. Solicita una firma en el momento de la entrega para mayor tranquilidad al enviar paquetes delicados o de gran valor. Disponible bajo petición. Ponte en contacto con tu gestor de cuentas para habilitar esta opción.
Todo esto, además de lo que ya ofrecemos:

Excelente experiencia de entrega
Los destinatarios empresariales disfrutan de un seguimiento integral, notificaciones de entrega, opciones de entrega flexibles y confirmación de entrega, incluyendo foto del momento de la entrega e información de ubicación GPS cuando está disponible.

Amplio alcance
Expande tu alcance sin esfuerzo y presta servicios a oficinas, tiendas minoristas, restaurantes, almacenes y mucho más, sin cambiar tu volumen de trabajo ni tus precios actuales.
Comienza a enviar a tus clientes empresariales
Tanto si envías suministros como inventario, llega a tus clientes empresariales donde trabajan, mejorando el proceso para ti y para ellos.